630 SEGUIDORES EN FACEBOOK, PÁGINA ·Lignun en Roma·

GRACIAS A TODOS (como agradecimiento podreis leer parte del primer capítulo de LIGNVM en TAPAE)

Ya son 630 personas las que siguen “Angel Portillo ·Lignum en Roma·”. No hace mucho que empecé con esta página y con el blog Lignum en Roma. Aún hace menos tiempo que estoy en YouTube en mi canal Ángel Portillo Lucas y en twitter en @Angel_Porty. (Sí, ya sé: no tengo mucha imaginación con los nombres).

En todas estas redes sociales intento aportar información respecto a la historia romana. Divulgando como aficionado pero procurando ser todo lo fiel que me permiten mis conocimientos a las fuentes, a las que siempre cito; excepto cuando doy mi opinión personal. Soy muy estricto en lo que se refiere a los derechos de autor, tanto en los textos como en las imágenes. No soy historiador, pero me gusta la historia. No soy escritor, pero me encanta escribir y, ¿cómo no?, leer. Lo que sí que soy es profesor por vocación y disfruto enseñando y divulgando. No lo puedo evitar: necesito explicar lo que aprendo.

Aparte de la divulgación estoy en el proyecto de escribir una trilogía llamada la Vida de Aurelio:
* LIGNVM: ya a la venta en Amazon.
* LIGNVM en Tapae; que saldrá en la segunda mitad de este año.
* LIGNVM en ROMA: en las primeras etapas de su escritura.

Doy las gracias a aquellas y aquellos que me han regalado parte de su tiempo leyendo y compartiendo algunas de mis pequeñas aportaciones sobre la historia y cultura romana. Como regalo de agradecimiento os aporto parte del primer capítulo de LIGNVM en TAPAE:



****** ENLACE a DRIVE ******  




Blog: Lignum en Roma
Amazon: LIGNVM
YouTube: Ángel Portillo Lucas.

Comentarios