jueves, 31 de enero de 2019

GRAFITIS POMPEYANOS ( II ) DE AMOR, DESEO Y OTROS ALGO SUBIDOS DE TONO.


Los Grafitos

La importancia de estos se debe a que están escritos espontáneamente, sin voluntad de permanencia, ni estilo ni sofisticaciones. De ahí su valor documental casi único en muchos aspectos para el conocimiento de la antigüedad. Estos que aquí expongo son una pequeña representación de los muchos encontrados.
____

Fortunato, dulce corazoncito, gran follador.
Justo bajo este:
Lo escribe quien sabe.
____

En verdad que Venus es una sanguijuela seductora, porque quiso robarme al que es mi propia sangre y en las calles provocará alborotos. Suplique una feliz travesía, porque también su querida Arión así lo pide.
____

La fuentecilla a su pececillo manda muchos saludos
____

Crescente a Crisero, salud. ¿Qué te hace la niña de tus ojos?
____

Ojalá que siempre te conserves tan florida, Sabina, y que seas largo tiempo joven y hermosa.
____


Foto 1.
____

Un brindis por Régulo, que es una verga.
____

Primero con e1 embrujo de tus ojos me has hecho arder de pasión, y ahora das rienda suelta a las lágrimas por tus mejillas, pero las lágrimas no pueden apagar mis llamas: ellas me queman el rostro y me consume el corazón.
____

Si conoces la fuerza del amor, si te sabes hombre, apiádate de mí, hazme el favor de concederme tus favores. Flor de Venus, a mí.
____

Crescente, a todo rival que joda a mi amiga. Que se lo coma un oso en el monte más recóndito.
____

Cuando el pensamiento de Venus me abrase con ardor insoportable, daré que hacer a mis manos removiendo las aguas.
____

Felición es el que hace agujeros en Pompeya.
____

Ahora mismo acabo de joder aquí a una mujer bellísima, alabada por mucha gente, pero por dentro era puro lodo.
____

Recuerdo haber jodido aquí a una mujer. No nombro el coño, aunque revientes de curiosidad.
____

Me he jodido a la tía de la taberna.
____

Cosmo, hijo de Equicia, gran invertido y mamón, es un perniabierto
____

Me he meado en la cama. Lo confieso, he cometido el pecado, pero si me preguntas, hospedero, la razón te diré: no tenía orinal.
____

¿Estás flácido, falo mío? La verga desriñona a cualquiera.
____

Un coño peludo se jode mucho mejor que uno depilado. Aquél retiene mejor los vahos y tira, al mismo tiempo, de la verga.
____

A un viejo en posición supina los cojones le tapan el culo.


Foto 2.


Fuente.Grafitos Amatoflios Pompeyanos de Enrique Montero Cartelle.
Página Facebook: Angel Portillo ·Lignum en Roma·
Blog: Lignum en Roma
Amazon: LIGNVM
YouTube: Ángel Portillo Lucas.

Foto 1: Inscripción dentro de un lupanar de Pompeya. Dominio Público.
Foto 2: Pompeia Via Abundancia (propaganda Electoral), cc3 by Amadalvarez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario