domingo, 9 de diciembre de 2018

Ya son 400 seguidores de Angel Portillo ·Lignum en Roma· ( Facebook).

GRACIAS A TODOS.

Ya son 400 personas las que siguen Angel Portillo ·Lignum en Roma·. ¿Son muchas o son pocas?, eso entra dentro de la subjetividad. Lo que es objetivo es que son 400 seguidores desde que empecé a publicar en mi página.

No soy historiador, pero me gusta la historia. No soy escritor, pero disfruto escribiendo. Lo que sí que soy es profesor por vocación y disfruto enseñando. Una de las frases que ha marcado mi vida la dijo el entrañable Félix Rodríguez de la Fuente: «Lo que engrandece al hombre es aprender y transmitir la cultura». Se refería toda clase de cultura y conocimiento pues como todos sabéis todo ser humano es ignorante lo que ocurre es que lo es de cosas distintas.

Procuro ser riguroso y fiel en los pequeños posts que cuelgo, poner siempre la fuente y utilizar imágenes libres de derechos de autor. También me gusta crear, contar historias e intentar compartir sentimientos. Por ese motivo he escrito LIGNVM (primera parte de la Vida de Aurelio) y he creado mi página.

Unir la rigurosidad y la creatividad no es fácil, al menos para mí. Espero haberlo logrado.

Reitero las gracias a aquellas y aquellos que me han regalado parte de su tiempo leyendo y compartiendo algunas de mis pequeñas aportaciones sobre la historia y cultura romana.

Página Facebook: Angel Portillo ·Lignum en Roma·
Blog: Lignum en Roma
Amazon: LIGNVM.

Foto: dominio público, portal Pixbay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario