miércoles, 17 de abril de 2019

SANT JORDI, EL DÍA DE LA ROSA Y EL LIBRO (23 de abril).

En pocos días llega Sant Jordi. En mi ciudad, los hombres regalamos una rosa a nuestras amadas . Desde antiguo esta flor representa a la belleza y al amor. Cada uno de nosotros entrega a su compañera de viaje una rosa roja, que significa afecto, deseo y pasión. Ellas nos regalan un libro, como muestra de agradecimiento y cariño. Los libros son faros, espejos, puertas y ventanas al mundo de la imaginación. Cada uno de ellos es un rincón tranquilo lleno de experiencias. Siendo inclusivo os invito a regalar a vuestro ser amado, sea él o sea ella, un libro y una rosa.

¿Qué puede evocar más sentimiento que el olor de una rosa junto a las páginas de un libro nuevo?

Para conmemorar este día he preparado una oferta especial de mi libro LIGNVM y lo he rebajado a 14,99€ (en España, en los demás mercados también está rebajado), así os será más fácil adquirirlo.
LIGNVM, nos adentra en la vida de Aurelio Vitalis, nacido en Roma durante el imperio de Tito Flavio y cuya historia empieza en el primer año del imperio de Ulpio Trajano. El joven Vitalis nos contará cómo ve las cosas mientras intenta salir adelante como miembro de la corporación de transportistas de mercancías (los carrucarii), pero su vida dará un vuelco que lo llevará a un destino totalmente inesperado para él, se alistará en la Legio I italica y servirá en el castrum de Novae (en el limes del Danuvius). Un joven, un olvidado en la Roma de Trajano, en un tiempo en el que la Urbe alcanzó su máximo esplendor.

Lo podéis encontrar en libros de Amazon o en el siguiente el link:







No hay comentarios:

Publicar un comentario